Quienes somos

Somos el mayor proveedor de servicios de Internet
y el líder en el mercado de las telecomunicaciones en las comunas La Pintana, La Granja y San Ramon.

TuWiFi representa la concreción de un grupo de profesionales que diseñaron y construyeron redes multipropósito capaces de adaptarse a los cambios que impone el mundo tecnológico actual.  En sus inicios solo asesoraba a empresas que prestaban el servicio a usuario final y a posterior tomando la decisión de mejorar un mas la calidad para las personas se crea TuWiFi como prestador de servicios de Internet y a posterior TV Digital.

Desde el inicio de sus operaciones, la empresa desarrolló productos y servicios de valor agregado para resolver las necesidades de dos segmentos de clientes bien diferenciados: Corporativos y Residenciales.

La compañía cuenta con una extensa red de fibra óptica la cual sige creciendo para dar soluciones a los sectores denominados Rojos por las grandes empresas.

Visión y compromiso

Debido al gran avance de las telecomunicaciones, estamos asistiendo a la transformación del modo en que trabajamos, vivimos, jugamos, hacemos negocios, nos organizamos e interactuamos.

La empresa capitalizó una oportunidad única de satisfacer la demanda con mejores servicios y a precios mucho más competitivos, tanto en el mercado residencial como en el corporativo para las personas de sectores discriminados por las grandes empresas.

Tecnología

TuWiFi S.P.A. es la empresa de Telecomunicaciones caracterizada por la más alta calidad e innovación tecnológica. Es la primera plataforma Multiservicio de La Pintana, La Granja y San Ramón que brinda servicios de Televisión por Cable, Acceso a Internet, Data Center, Transmisión de Datos.
.

TuWiFi posee una capacidad que ha sido planificada para sostener la demanda de las zonas cubiertas tanto de Datos como de Internet y TV Digital lo que posibilita ofrecer precios competitivos y alta calidad de servicio.

De esta manera conecta sitios hoy aislados por medio de eficientes comunicaciones y acceso más económico que cualquier otro operador.

—-

Somos los pioneros en implementación en Fibra óptica directa a su domicilio con esto lograra una experiencia de navegación con la estabilidad y calidad que se merece. Además tenemos planes especiales para Gamer ya que sus exigencias son específicas.

  • Conectamos sus Dispositivos

Nuestro sistema asegura la conectividad de sus dispositivos independiente de la plataforma, Sistema operativo consola, tablet u otro tipo de este ya que nuestro personal es especialista y profesional en el área Informática y telecomunicaciones. Por ello aseguramos nuestra calidad de servicio solo tienes que tener a disposición los equipos al momento de la instalación.

  • Redes Sociales

Contamos con líneas de alta velocidad con lo cual tendrás una comunicación pareada en lo que corresponde sistemas de redes sociales y platicas en tiempo real. Además tienes la libertad de conectar tus celulares sin restricción a tu servicio hogar. Esta cobertura es dentro de tu domicilio y garantizamos esta al momento de la instalación.

  • Servicio complementario

Además del servicio de conectividad a internet ofrecemos el servicio de soporte computacional con ello logramos tener un servicio integro sobre nuestros clientes. Con esto usted tendrá un servicio de calidad y teniendo sus equipos en óptimas condiciones podrá disfrutar del servicio de conectividad sacando el mayor provecho de esta. Los servicios de mantención son a orientados a tablet y computadores domiciliarios.

Somos los mejores

  • Estabilidad: Para asegurar una máxima estabilidad y calidad del servicio, TuWiFi cuenta con un esquema redundante de tal forma que los servicios siempre se encuentran respaldados y el cliente no pierda correos ni deje de acceder a los distintos servicios.
  • Alcance Global: Alta capacidad de conexión a Internet para todos los usuarios de la red de área local de tu hogar. La conexión permite tener mejores tiempos de respuesta en las consultas nacionales.
  • Monitoreo permanente: Con el más avanzado software de monitoreo de enlaces dedicados para garantizar un óptimo servicio a nuestros clientes.
  • Entrega ancho de banda nacional/internacional de acceso simétrico desde 3Mbps. hasta 100Mbps.
  • El Nodo Internet de TuWiFi Empresa es uno de los Puntos de Intercambio de Tráfico (PIT) Directo de Chile. Cuenta con conexiones a los principales ISP del país, acceso internacional respaldado y un soporte técnico con personal especializado.

Por qué elegirnos

Mejor velocidad

¿Busca banda ancha rápida sin tarifas de alquiler de línea? ¡No busque más! Incluso incluimos el televisión con cada plan TuWiFi.

instalación y configuración

Prestamos el mejor servicio de soporte técnico

Servicio 24x7

Brindamos servicio telefónico y vía remoto las 24 horas los 7 días de la semana.

video tour